lunes, 21 de julio de 2008

Un dia de desconexion...




Ayer iba ser un día trankilo. Me iba marchar sola a la playa, por que con kien iba a ir en un principio no podía. Pero me daba igual, quería tumbarme en la arena, escuchar las olas del mar, o música, o llevarme un libro y leer....pero algo que me sirviera para desconectar, para relajarme, para tener pensamientos trankilos y libres de influencias...
Al final si que pude ir con ella y con algunos mas. Realmente desconecte, mas o menos, pero no como tenia pensado. Mantuve mis pensamientos en conversaciones con el resto y solo me centre en los mios durante unas horas que me aisle. Aunque ciertamente, acabe mas angustiada que relajada. No por que pasara algo malo, si no por que todo era tan bueno que me daba rabia no compartir esos momentos con el. Pero bueno, es lo que tiene. No me queda otra que acostumbrarme a estas cosas sola!!!
El otro día le compre a gimyi un collar con un cascabel. No me gusta tenerlo así pero de momento no me queda otra. Al menos para evitar que se siga escapando por que esta semana lo ha tomado como costumbre. Nos ha salido fiestero el gatito!!
Ayer, de vuelta a casa, la hermana de mi amiga y una amiga de ella cantan en un coro, y les pedimos que cantaran algo y una de ellas canto este bolero. Sonaba genial asi en directo y a capela! Os la dejo como cancion para recordar este dia y por que ademas, fue de lo mas oportuna, como siempre pasa con estas canciones.

Cristina aguilera-Contigo en la distacia:

3 comentarios:

sueño dijo...

Bueno a veces no encontramos lo que buscamos, tu buscabas esa paz, y medio la encontraste, yo también fuí el sábado, y vine con un dedo del pie roto por las dichosas piedrecitas de las playas de motril, en fin cosas que pasan.
Lo importante es eso, buscarnos a nosotros mismos y oir nuestros silencios.
un abrazo

Prisbru dijo...

jejeje! Yo no me quede por Granada, pero prefiero esas odiosas piedrecitas que traerme media playa en la toalla por la arena!!
Mis silencios tienen mas caos que mis palabras pero bueno, con paciencia todo se arregla!!!
Gracias por pasarte!!
Un beso

sueño dijo...

Ay dios no me hables de arena... es verdad que si algo odio es la arena de la playa.. jajaja. se mete por todos sitiooos... y esos pies pegagosos... ese salchichon pegagoso del calor con arena.. ummmmm
en fin...
porque se esta fresquito si no..