lunes, 14 de julio de 2008

Decidido...




Fácil, simple...camino por una balanza que solo tiene dos direcciones: o salir de mi agujerito...o volver a entrar quizá aun mas. Pregunta sencilla:
¿Que quieres?
Obviamente salir.
Me gusta lo que hay fuera y no debo tenerle miedo, duele menos que lo que hay dentro...pero se que el salir, el conseguirlo, solo y únicamente depende de como recorra el camino. No puedo vacilar, se como es y como hay que hacerlo y lo de mirar atrás para ver si realmente lo estoy haciendo bien, para ver si dejo atas lo que quiero dejar, solo me va servir para retroceder de nuevo. Así que pie firme y a comenzar a andar!!! Se que no va a ser fácil, no es tan simple como caminar...como buena opción, no pensar, no rayarme, dejarme llevar y siempre tener claro, sin dudar, lo que estoy haciendo y lo que quiero.
Un beso

No hay comentarios: