miércoles, 9 de julio de 2008

Dudas...




A veces en nuestro pesimismo o nuestros oscuros pensamientos, cuesta ver que siempre existe una salida, que siempre hay una alternativa, que el camino no es recto, si no que siempre te encontraras con un cruce, algo que cambie las cosas...Realmente siempre existe otra alternativa.
Hay muchas cosas que pasan sin explicacion alguna, cosas impredecibles...o mas bien quizá, lo correcto sea decir que si que era muy predecible. Pero...realmente lo sorprendente es, que en algo ya hecho, en algo ya conocido...descubras algo diferente, descubras que algo ha cambiado...y no se, tengo una sensacion extraña. Me siento liberada, me siento feliz...aunque esto solo es en parte, solo es relativo...pero tengo la agradable sensacion, de que ya puedo seguir adelante.
Me asusta que pueda volver atrás, que esto solo sea algo pasajero, algo temporal...que mi tristeza se vuelva apoderar de mis horas, de mis días. No entiendo el por que me sentí así...aunque tendría una respuesta simple, concisa, exacta...la conozco, pero no me fío de ella...se que no me puedo fiar de ella por que se que se puede volver contra mi y darme un golpe aun mayor.
Realmente dudo de que lo que sentí sea algo definitivo, algo decisivo...seguramente acabe pensando que estoy equivocada, que las cosas siguen igual, que solo son deseos mios el que hayan cambiado...creo que ahora mas que nunca hecho de menos lo que tuve, ahora mas que nunca anhelo ese gran sentimiento, anhelo esa simple caricia, muy suave, casi inexistente, que hacia que mi piel se erizara por completo...esas palabras dulces al oído que ensordecían el caótico ruido de alrededor...esas miradas complices...ese sin vivir si no estábamos juntos...
Bueno, son solo tonterías de uno de mis tantos días. Como guinda del pastel, anoche Gimyi se salio por la ventana de la habitación y por el momento no ha vuelto.
Un beso!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora Gimyi también se siente liberado, ha roto la barrera que lo separaba de la realidad, se dará de bruces contra la atormentada realidad pero tiene que aprender por si solo. Volverá.

Los caminos no siempre fueron lineales, tampoco solo están llenos de imposibles curvas y cruces complicados de atravesar, también encontramos piedras, baches...

Los sentimientos vienen, los sentimientos van... solo los mas reales y sinceros perdurarán.

un abrazo,
Caminante.

Prisbru dijo...

No se si volvera, mi mayor miedo es que los vecinos de enfrente lo querian y me lo han pedio miles de veces y no se...lo mismo lo tienen ellos!!
Gracias por tus palabras, siempre acertadas y encantada de tener comentarios tuyos por aki!!
Un besazo