miércoles, 16 de julio de 2008

Un jarro de agua fria...



...poco a poco!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, una foto mia! vampiro de ojos grises jeje

Prisbru dijo...

Hola!! Gracias por dejar tu comentario pero...¿Quien eres?

Anónimo dijo...

Perdona, no puse mi nick! Elisheba, encantada ^^

Anónimo dijo...

Un jarro de agua fría... mejor todo de golpe e inesperadamente. ¡Sí!

Prisbru dijo...

Elisheba?Elisheba Mystera? Bueno , me alegra doblemente tenerte en mi blog, por dejar comentarios y por tener tu foto xddd. Y tambien ver que nueva gente pasa por aki.
Un saludo

Prisbru dijo...

Todo de golpe e inesperadamente? Ummm...no se,las cosas malas a veces no son muy bien recibidas de esa forma. Aunque siempre mejor claras y exactas mas que en chorreillo....un besazo caminante

Anónimo dijo...

Siiii Elisheba mystera, ambos derivados (más o menos...) de mi nombre real... me gusta complicarme, lo sé xD
Te leo desde hace tiempo, sólo que no te he posteado hasta ahora ^^
Un besote

Prisbru dijo...

Te visto por el blog de caminante y por eso el preguntarte exactamente kien eras. Me hace gracia tu nick, conozco dos chicas que usan en parte y por separado cada uno de ellos.
Aki siempre sois libres de dejar comentarios y me alegra saber que te pasas de vez en cuando.
Una pregunta:por que lo de la foto?como que eres tu?la encontre entre fondos de pantalla pero tiene gracia la cosa.
Un beso oxox

Anónimo dijo...

jejeje a ver, es que resulta que soy una noctámbula... me gusta mucho trasnochar y claro pues los amigos me dicen que soy vampirita, ademas de por tener el pelo negro y ser blanca de piel, y como tengo los ojos color gris... me hizo mucha gracia ver esa foto no me pude aguantar el comentario! xD

Un bsote

Prisbru dijo...

Ammmm... ok!! Jejejeje! Ya pense que habia puesto la foto de alguien realmente!!!
Bueno, un besazo!!!

Anónimo dijo...

Realmente habría sido un poco flipante que realmente hubieras puesto la foto de alguien!

De todas formas me ha resultado bastante curioso, voy a tener que copiarla para mi avatar :P

Un besin