jueves, 21 de agosto de 2008

Agobiada...



Que triste resulta ver como se le apaga la vida a alguien querido, ver como cada día sus fuerzas van mermando, sus risas son nulas, su mirada es triste y perdida...Pero mas duro resulta escucharle decir "No me lleves al medico, que me da igual morirme". Pero hoy escribo por que aquí es en el único sitio que puedo gritar. Una vez mas, una como tantas, me toca hacer el papel de la entera, de la cuerda, de la que no pierde los nervios y esta para los demás, de la que se queda fría y se mantiene en pie...y lo odio, hay momentos el los que yo tb necesito perder los nervios, en los que necesito llorar y vomitar todo el agobio que llevo por dentro. Pero por poco que me guste, soy incapaz de hacerlo, no al menos delante de los demás, no preocuparlos aun mas, ya llorare en mi agujerito cuando no me vea nadie...Encima para colmo, toda la mañana con un mal presentimiento, toda la mañana con una vocecita que decía "a pasado algo, llama!". Al segundo intento acerté! Una mala noticia mas. Y solo son las tres de la tarde, aun queda todo el día por delante...
Como noticia algo agradable, tan solo me queda una semana para marcharme. Ya lo saben todos! Mi madre no se lo tomo bien. Mi padre, pues lo que una persona normal diría: Ya eres grandecita para saber lo que quieres. Me encanta una de mis compañeras de piso, es super apaña, estoy muy contenta, al menos de momento!! Ya tengo algunas de mis cosas en el piso, durante este finde me llevare todo lo que pueda, para tener tiempo para estudiar la próxima semana.
Os dejo, hoy me toca un día movidito!!
Un beso

No hay comentarios: