domingo, 3 de agosto de 2008

Sueños...



Llevo ya unas semanas sin escribir. Realmente no ha pasado nada que me apeteciera contar. Han sido bastante monótonos estos días....y seguramente también lo serán los próximos. Pero bueno, al principio cuesta acostumbrarse y reniegas...cuando te das cuenta de que es lo único que te queda pues...te amoldas como bien puedes.
Ya queda algo menos de un mes para marcharme y algo menos de unas semanas para decírselo a mis padres...aun no me lo creo. Hace solo unos meses que lo pensé y ya queda apenas nada para realizarlo. Es complicado. Siguen mis miedos haciendome dudar...pero es tontería darle mas vueltas a eso, ya esta decidido!
Hoy me perturba una cuestión...si un día tuve algo realmente bueno y lo perdí...¿Hasta que punto se puede recuperar? O mas bien, ¿Se puede recuperar realmente? Mi pesimismo me hace pensar que no y realmente me perturba el pensar..."si, eso era muy bueno, pero realmente...¿era lo mejor?". Y a esta cuestión me surge otra...¿Por que seguir buscándolo si pienso que no lo voy a encontrar? Ainsss...No se que hacer. Seguir siendo yo o ser lo que creo que debo ser y a ver lo que me depara el cambio. De todas formas creo, que ni por una ni por otra podre encontrar eso tan bueno que tuve así que realmente para que plantearme todo esto, si el resultado no va cambiar, haga lo que haga!! Es un sueño imposible...aunque tiene gracia, el mismo dijo que solo es imposible lo que queremos que lo sea...¿?¿?¿? Bueno, todo esto son meditaciones estúpidas por que para lo único que realmente me sirven es para estar hoy triste y nada mas!! Así que fuera estupideces!!!!!
Para cambiar de tema....puede que en esta semana quede definitivo el firmar el contrato del alquiler. Tengo ya ganas de irme. Y pensar que en unas semanas estaré haciendo las maletas...Dios!! No me lo creo...hasta que no este fuera no me lo creeré!!
Os dejo ya, tengo cosillas que hacer!
Un beso.
P.D.: Hoy escuche esta cancion. Creo que ya esta puesta en alguna entrada anterior pero me da igual, es preciosa igualmente:

Bon Jovi- Como yo nadie te ha amado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"no fue bueno, pero fue lo mejor, todo o casi todo pasó de otra manera..."

sueño dijo...

Mira, solo te digo una cosa. Siempre pensamos que no encontraremos algo tan bueno como lo que tuvimos o lo que perdimos. Pero si eso fuera asi, madre mia, jamas pareja que se separase, volveria a estar con nadie.
No se trata de que sea mejor o peor, sera diferente.
Y sus diferencias, seran maravillosas. ´
Animo y mucha fuerza con tu nuevo hogar.

Prisbru dijo...

Bueno, en eso te tengo que dar la razon. Realmente por ser diferentes no tienen que ser peores...o por que fuera algo bueno siempre se puede encontrar algo diferente mejor.
Un besazo y gracias pos pasaros!!!