lunes, 18 de agosto de 2008

Ahogue mis alcohol en penas...



La semana pasada hable con Irene para ir este fin de semana a Malaga a pasar la feria con ella. Iba ser solo ida el domingo y vuelta el lunes pero me apetecía mucho. Ya estuve hace unos años allí y me lo pase genial. Pretendía con repetir la experiencia, no que fuera igual, pero si al menos salir y desconectarme. Intentar divertirme y sobre todo reír, reír mucho!! Y lo conseguí!! No hasta el punto que llegue pero creo que me sentó genial!! Aunque realmente lo que saque de todo ello fue mejor que la diversión que realmente Irene es una buena amiga. De camino a casa el lunes, pensando en este tema, a pesar de que ella y yo somos muy diferentes siempre ha estado ahí en los malos momentos y lo cierto es que...se agradece mucho!! Por lo de este finde de semana le debo una muy buena, que ya veré como se la devuelvo!!
Os voy a dejar!!
Un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaa
m gusto tu blog, eres mui romantika y tierna, pero la vdd dejas ver muxa soledad y eso es malo en exeso :(
m gutaria koncerte aunk solo seria para konversar nda mas :)
cdt arto
danilo10_figueroa@hotmail.com