lunes, 11 de agosto de 2008

Sincera...



Quizá no sea la mejor forma pero, para que entienda algo, lo voy a explicar de una forma que espero no le resulte difícil.

"Why Can't We Be Friends-Siempre la misma pregunta, a la cual nunca se la respuesta, como poder ser amigo de alguien que te ha hecho daño, como darle tu amistad a alguien que ha tenido tu corazón y lo ha estrujado en su mano, son preguntas que siempre me hago y como siempre no encuentro la respuesta adecuada, o quizás sea que no existe ninguna respuesta..."

Siempre fui persona de no querer dejar de tener contacto con alguien con kien había compartido mi tiempo, de mantener una relación, una amistad, a pesar de que con esa persona las cosas fueran diferentes...Ahora bien, entiendo que cuando decía eso lo podía cumplir por que realmente no me dolía saber de ellos, es mas, me agradaba ver que podía seguir manteniendo ese contacto. Pero a día de hoy, puedo decir que he cambiado de parecer. No, no puedo ser tu amiga por que lo que siento no se conforma con una simple amistad. Me alegro que tu si pudieras pero claramente yo no. Lo entiendas o no, no hay mas explicación, es simple y no tiene mas vueltas que darle.
Solo me queda desearte que te valla todo bien, que encuentres eso que tanto kieres y que seas muy muy feliz. Un beso. Adiós.

9 comentarios:

sueño dijo...

La verdad que lo que dices es una gran verdad, cuando se ha sentido algo por alguien, o aun queda algún rescoldo vivo, es muy dificil ver a esa persona y aparentar "normalidad". Sobre todo sonreirle, hablarle y luego ver como se marcha, y tu te quedas sola.
Es muy fácil decir, me gustaría seguir siendo tu amigo... pero hay ocasiones en los que desgraciadamente eso no puede ser.
Se vé que aun guardas mucho dolor dentro, te deseo de corazón que lo vayas superando y empieces a ser feliz.
Un abrazo.

emperatriz dijo...

Parece que la vida, en los asuntos del corazón, sólo sabe jugar auna carta.
Sé muy bien lo que dices.
Se lo que sientes, yo misma no sé como he llegado a este punto ,a esta situación de esterillo pisoteado.
Y luego piensas qu een honor a lo bueno vivido te gustaria conservar una relación sino amistosa, cuanto menos cordial...
Pero que demonios, yo no hablarle por el msn, o ir a su tienda y verle la cara, y la ropa qu eyo le he comprado, saber que desayuna con mis aceiteras, y cena con mi mantel, mientras su cuerpo y su mente están con otra....
La mezcla de odio y de dolor. De incontenible amor....
Mejor no.
Mejor seguir cada uno nuestro camino, la el destino, o la vida, si quiere nos encontrara de nuevo.

Un besito guapa y fuerza¡¡

Prisbru dijo...

Bueno, realmente lo que me resulta ahora mas complicado es cambiar el dia a dia, supongo que como a todos...pero bueno, mi vida hoy ya ha dado un cambio drastico,ya me voy definitivo al piso y supongo que como voy a cambiar mi monotonia pues sera diferente...o al menos eso espero.
Gracias a los dos por los animos.Os doy muchos yo a vosotros tb y un beso enorme!!
Gracias por pasaros!!!

Anónimo dijo...

En su momento, yo también tomé la misma decisión que tú. Estoy contigo, mucha fuerza y ánimo para ti... no olvides que el corazón puede sanar y que, de una manera u otra, el sol siempre acaba saliendo.

Un beso linda

Olvidado dijo...

Muchas palabras bonitas, muchos animos que me alegra que tengas, pero cada situacion es diferente, cada cosa tiene un pq, pero claro, muy poca gente los conoce, nunca me ha importado quedar como el malo de la pelicula, ni tampoco me ha importado serlo alguna que otra vez, pero esta vez, no ha sido asi, he dado todo lo que tenia de mi parte para hacer las cosas bien, para acabar lo que teniamos de la mejor manera posible, pq te quiero muchisimo y eres una persona muy importante para ti, pero aun asi, esta visto que no sirve de nada..... Tomas las palabras de mi blog intentando hacerlas tuyas, pero esas palabras no cuadran nada con tu situacion, pq tu si has tenido mi amistad incondicional, y por cierto, isa te suenan esas palabras¿? ya se que tu tmp quieres saber de mi, no se el pq, pero bueno, no voy a dilatarme mucho mas, solamente una cosa mas.... no podemos ser amigos pq tu no quieres serlo.... pq por mucho que me cueste me he esforzardo por serlo, y supuestamente tu has hecho lo mismo, con lo cual el problema no es ese.... si no que quizas no se puedan juntar ciertas cosas.... Topicazos y mas topicazos... muy cansado estoy de topicos y de que sirvan de escudo, pero que cada cual haga lo que quiera, que yo se lo que tengo que hacer.

Anónimo dijo...

Olvidado, me se de memoria esas palabras, pero este no es lugar ni momento para hablar de ello, de echo... ya hablamos todo lo que teniamos que hablar, y no te guardo ningun rencor ni nada por el estilo, más bien deseo que encuentres la paz y felicidad que buscas, al igual que hacemos todos.

Prisbru, siento utilizar tu blog para contestar a un tercero. Sorry!

Un beso

Anónimo dijo...

"No me llames cariño, no necesito caridad, ya no somo unos críos, ya está todo dicho, que cada uno siga su camino, cada uno en su lugar."

No me llames cariño.
Enrique Bunbury.
"el viaje a ninguna parte" 2004.

Prisbru dijo...

Bunbury siempre tiene un cancion idonea para cada circustancia! Gracias mi querido caminante! Espero que estes pasando unas buenas vacaciones! Coje un par de rayitos para mi!!!
Un beso

Anónimo dijo...

vaya horas para visitarte por aquí, ¿verdad? he perdido la noción del tiempo y no sé si quiera dónde me encuentro. es genial.

un abrazo.

Caminante.

pd. mil y un rayos de sol aguardan tu presencia.