jueves, 14 de agosto de 2008

Me habeis tocado la moral...



Respondo a los dos últimos comentarios que hay en la entrada anterior:

Sabéis? Desde que escribí esa ultima entrada me planteado en dejar de escribir por algún tiempo, o en empezar otro blog, o pasar de escribir mas y simplemente guardarme mis pensamientos para mi...Venia a casa del trabajo con ganas de volver a escribir, pensando que es algo que me gusta y que no kiero dejar de hacer...Lo siento, pero me habéis quitado las ganas de escribir. Con los dos últimos comentarios habéis manchado algo que para mi es infinitamente preciado. Acepto tus disculpas isa pero ya realmente no son necesarias. No kiero que sea un blog donde la gente se tire los tiestos...Es mi blog y a pesar de que dejo libertad para comentar y para que lo lea todo el que kiera, los comentarios ofensivos hacen que esto tome un cariz que jamas he pretendido darle. Son mis pensamientos y a quien no le guste, que no lea.
Jesus, si para ti es amistad lo que ha pasado durante el ultimo mes que venga dios y lo vea. Lo siento, eso no ha sido amistad, no se tampoco lo que ha sido, te has negado a decirmelo, pero tu concepto de amistad, ese que me has repetido miles de veces, es muy diferente de todo lo que ha pasado. Tomatelo como kieras, tomatelo como que no he aceptado tu amistad, o como que no la he apreciado, tomatelo como que jamas he tenido en cuenta el esfuerzo y la entrega que has tenido con nuestra relación...solo te pido que pienses algo y que no respondas a prisa, que lo pienses bien...¿Sabes lo que quieres Jesus?
A pesar de todo pienso seguir escribiendo. Me encanta hacerlo y no por que alguien haya tratado de darle un tono diferente voy a dejar de hacer algo que para mi es muy importante, que es mi desahogo. Solo espero que esto no vuelva a suceder y que vuestros comentarios sean al menos constructivos. No estoy despreciando a nadie, sigo diciendo que aki podéis comentar todos pero con el respeto justo para la que escribe al menos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo mis disculpas, nunca pretendí que fuera así, y desde luego no volverá a pasar.
Lo que menos deseo es perjudicarte en cualquier sentido.

Lo siento de veras.

Un beso

Anónimo dijo...

en literatura aún no está todo escrito, ¡que tus dedos sigan plasmando con mil y una palabras, aquello que necesitas expresar!

Un abrazo.

Prisbru dijo...

Elisheba Mystera, no te preocupes, no le des mas importancia que tampoco la tiene. Espero verte por aki! Un beso

sueño dijo...

Como dejes de escribir y de plasmar tus sentimientos, te busco donde estes y te siento delante del ordenador obligándote a hacerlo.
Como tú bien dices, a quién no le guste que no lea o no mire. Debemos de ser libres de escribir lo que queramos, de expresarnos con total libertad.
Jamás dejes ese desaogo, y mira, a veces los blogs, se convierten en un "foro" de discusion jajaja. Pero bueno,no le des mucha importancia.
Animo y sigue "vaciando" tu cabecita.

Prisbru dijo...

Muchas gracias por los animos sueño! Si seguire escribiendo no te preocupes, peor como he dicho toca la moral que se use esto con otros fines. Pero bueno, ya ha pasado, tampoco hay que hacer un drama de ello!!
Yo escribire, al igual que espero hagas tu, y leyendo vuestros comentarios siempre encantada y agradecida!!!
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias por tu comprensión y tolerancia.

No dejes de escribir!

Un beso