domingo, 24 de agosto de 2008

Triste libertad...



Ultimamente hay poca gente en el trabajo y encima tengo "la suerte" de que me ponen en cajas en las que apenas pasa nadie con lo cual, me paso 4 horas dándole vueltas a la cabeza. Ahora me ha dado por escribirlo, a veces me gusta lo que pienso y me apetece dejarlo plasmado. Ayer fue un día de esos. Mi cabeza oscilo por...¿Que hacer con este año pasado?¿Que hacer con todos esos miles de recuerdos? Siento que es como si me arrancaran un año de vida del pecho...y se queda un vacío inmenso, un vacío que me ahoga, que me oprime hasta hacerme estallar...y siempre acaba una lágrima cayendo por mi rostro. Eran muy bonitos los sueños que teníamos y por un tiempo vivimos en eso, un sueño. Pero como tal, es fugaz y nunca sabes cuando vas a despertar y ver la pura realidad, simplemente un día, el menos esperado, lo haces y ya esta. Se termino ese lindo sueño, se terminaron esos miles de proyectos, esa vida conjunta, ese estar sentados juntos cuando seamos viejos y recordar los "viejos tiempos", se termino el compartir una vida, las preocupaciones, los logros conseguidos, las satisfacciones...se termino el compartir un desayuno de buena mañana...simplemente se acabo. Y ahora solo queda dejar que el tiempo lo arregle, que el tiempo ponga las cosas donde tienen que estar. Pero me jode, no me caracterizo por ser una persona paciente y menos aun por dejar que "el tiempo" lo arregle todo...pero no se que otra cosa puedo hacer.
Me voy a mi piso con muchas ilusiones puestas en él, pero me voy triste. No esta resultando nada fácil, la mama esta dando demasiada guerra añadido a las personales que ya tengo yo sola. Sabia que no me iba a resultar fácil con ella, pero se niega y pelea como una leona contra ello...y no se da cuenta de que lo único que consigue es alejarme mas aun. En el piso aun no tengo ordenador pero intentare no desaparecer mucho. Ya solo me faltan 5 días para irme!! Y parece que fue ayer cuando lo pensé...ainsss que rápido pasa el tiempo y no nos damos ni cuenta!!!
Bueno, me voy a ir a estudiar algo que ya se acercan los examenes de septiembre!!
Un besazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena tienes q abrir los ojos!

Tienes toda una vida por delante, y la libertad, con sus respectivas limitaciones, de escoger un camino, de decidir tu vida. Una oportunidad que seguramente muchas personas por distintas circunstancias no tiene...
Tantas experiencias por vivir, personas excepcionales por conocer, y mucho por aprender.
No puedes vivir añorando a una persona que no deja de ser ni mejor ni peor que los demás. Una vida más en tu camino, y tantas otras esperando conocerte!

Se fuerte y sonríe!

Prisbru dijo...

Gracias por los animos...una vez mas!! Como ya he dicho tengo muchas ilusiones con irme...pero me lo llevo todo a pesar de que me encantaria dejar muchas cosas aki...pero no pasa nada!! Hoy puede saborear un poco esa libertad que me espera y ...me supo a gloria, me supo, nunca mejor dicho, a pura libertad!!
Un beso enorme guapa!!
Espero q a ti tb te valla todo bien!!!

Anónimo dijo...

No me des las gracias mujer, que sobran jeje

Pues bueno, si que me van bien! ando liada con el doctorado y un master que estoy haciendo, ademas de que estoy montando una cafeteria que abrimos en octubre y es de locos! pero muy contenta y entusiasmada por todo! gracias ^^

Un besote

PrInCeSa MeTaLiCa dijo...

creo k es de las pocas veces k he posteado en tu blog,no por falta de ganas sino pk a veces creo k es mejor estar callada k crear polemica... solo decirte k los momentos vividos hay k atesorarlos, los buenos para tener recuerdos agradables y los malos para aprender de las cosas k hacemos y nos pasan, nunca te arrepientas de nada de lo k pase en tu vida.Y en 2º lugar k mucha suerte en tu nueva etapa y en tu nuevo piso.

Prisbru dijo...

Gracias por la recomendacion. No pienso olvidar nada de lo que ha pasado en mi vida, por que al fin y al cabo, es lo que nos queda al final de nuestros dias!! Ya te ire contando, no me pienso perder del mapa!! Un beso