viernes, 29 de agosto de 2008

Hasta la proxima...



Bueno, pues ya me marcho hoy! Ya se me pasaron tantos nervios y ese agobio que tenia. Hoy ya comienza una nueva vida y la voy a disfrutar al máximo. Me voy muy contenta e ilusionada, me lo llevo todo...hasta el enfado de mi madre me lo llevo. Pero no me importa, algún día lo entenderá y acabara siendo otra vez mi madre...o al menos eso espero! Siento que comienza algo muy bueno hoy y lo único que espero es que todo salga medianamente bien.
Espero volver pronto por aki, ya sea escribiendo desde casa o, si puedo, desde la facultad!
Hasta entonces, un beso muy fuerte para tod@s!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por este pequeño y a la vez gran paso que has dado!

Y espero que este nuevo camino que comienzas en tu vida te traiga grandes experiencias.

Un besote y cuidate mucho ^^

Anónimo dijo...

Suerte en tu nueva andanza.