domingo, 10 de agosto de 2008

Un año...??



Normalmente los análisis de este estilo se hacen los primeros días del año...pero digamos que para mi hace un año hoy fue el principio de algo y que a día de hoy ha terminado.
Ha sido un año bastante completo...completo referente a emociones, sentimientos,...Ha habido grandes momentos, como bien habéis podido leer en lo que llevo escrito de blog. Han sido sentimientos muy fuertes, muy intensos...quizás como nunca los he sentido. Son muchos los recuerdos que me voy a guardar, en su mayoría buenos...los malos espero que con el tiempo se me olviden o los recuerde solo como algo mas, sin que realmente puedan afectarme animicamente.
Pero las cosas cambian con el tiempo, no siempre que empiezas algo termina como desearías y digamos que hoy es un buen momento para tener ese punto de inflexión en el que desisto de lo imposible y continuo mi camino hacia delante...no sin olvidar, pero si sin mirar atrás. Seguir posponiendo esto solo va hacer que me pierda otras etapas de mi vida, que pierda las ilusiones como estoy haciendo, que deje de querer hacer algo por que pueda alterar lo que quiero encontrar. No me apetece quedarme en esta situación estanca. Ahora tengo un buen motivo para comenzar... solo debo saber aprovecharlo y disfrutar al máximo...si es que puedo. Pero bueno, de ello se trata, de disfrutar y vivir, que al fin y al cabo es lo único que realmente hacemos...una veces mejor y otras no tanto, pero solo eso...vivir.

No hay comentarios: