jueves, 8 de noviembre de 2007

AAAhhhhhhhhh!!!!


Tengo un poco de agobio encima, por eso esta semana apenas he podio escribir nada. Ahora tengo 15 min antes de marcharme de nuevo y he decidio escribir algo.

Este fin de semana me sacaron un poco de mis casillas. Tanto, que me dieron ganas de mandar un poco lejos a mi querida amiga Ana. Ademas de venir con una actitud caprichosa va y se enfada por nada. Supuestamente ibamos a ir todos al cine pero ella decidio que no queria cine..."Pues decide tu que hacemos". Y con eso se mosqueo. O sea, que despues de que viene con una actitud totalmente dominante, te decimos que decida que hacer y se mosquea...¡manda güevos!". Me dieron ganas de decirle jilipollas como poco. Ya le vale!!! No kiero pelearme con ella, pero esta actitud me resulta de lo mas estraña. Encima, quedo con ella a comer y esta a la defensiva total conmigo, que se supone soy su mejor amiga. No entiende que yo no quiero dañarla? Simplemente trato de entender que le pasa y ayudarla si puedo. Pero no, se olvida de todo, toma una actitud totalmente victimista y ala, que os den!!!

Pero bueno, no todo esta semana ha sido malo. Ayer me pase la tarde entera en casa de Jesus y fue genial. No se, me senti muy comoda!! No era la tipica situacion de conocer a los suegros, ya relacion formal, etc,etc. si no todo lo contrario, estaba alli como si llevara yendo mucho mas tiempo. Me gusto!! Se queda una sensacion fantastica!!

Y nada mas, despues de estos 10 min de descansillo me voy de nuevo!! A ver si puedo tener algo mas de tiempo y os sigo contando.

Un besazo