domingo, 18 de noviembre de 2007

Animal?



Bueno, este finde ha sido un poco caótico. Después de que tuvimos esa discusión Jesús y yo, pues se agrava con un dichoso mensaje. La verdad es que se lo tomo bastante bien para como podía haberlo hecho, no se! Me encanto pasar unas cuantas horas de charla con el, a pesar de que la conversacion no era de las mas agradables que podíamos tener. Era una sensacion extraña, me sentía, en ese momento, muy unida pero a la vez muy distante de el. Mas que nada por que la situación inversa podría haber llegado a no estar con el. Pero me encanto, creo que necesitaba esas horas, esa intimidad, ...la verdad es que estaba muy trankila hablando con el...Me cuesta sacar todo lo que sentí aquella noche,pero sobre todo, inseguridad...de ver que lo podía perder por lo mas mínimo...No es una sensacion agradable. Por suerte paso!


Estuvimos cenando en un sitio muy chulo. Además, la compañía genial!! Nos juntamos unos 8!Ayer tb estuvimos cenando, unos 10 pero otra gente. Lo mas guay fue las super mega tontas que celebraban el divorcio. Que triste celebrar eso!!Pero bueno, siendo ellas kien lo hacían, tampoco era de extrañar!!

Os dejo, que es tarde!!

Te amo mi vida.
Pd:Quizá la imagen de hoy desconcierte, pero tiene mucho sentido, por lo menos para nosotros. Según el, antes no se habría comportado como lo hizo esa noche, si no como "el animal" que era antes. Bueno, para mi es mi encanto y mi amor, así que de animal..na de na!!

1 comentario:

Olvidado dijo...

No se quien seria mas animal, si el yo de antes o el yo de ahora, pero puedes estar segura que el de ahora es mas racional que el de antes...

algo es algo no?