viernes, 2 de noviembre de 2007

Divangando un poco


Anoche tambien la pase con él. A pesar de que parezca algo usual lo de estar juntos alguna que otra noche para nosotros es algo tan especial que cada una de ellas es única. Nos es tan complicado tenerlas que cuando se puede es como si fuera la primera. Me viene al recuerdo esa noche que nos conocimos. Quiza si lo hubieramos planeado de otra forma no habria salido tan bien. Fue de lo mas improvisado. Un mensaje a última hora para comfirmar que quedariamos y así empezo todo. Me encanto!! Creo que fue una de las mejores noches de mi vida. No solo por que me lo pase genial, si no por que estaba tan agusto a pesar de que practicamente estaba entre desconocidos que hasta a mi me sorprendio. Jamas me habria imaginado que acabaria como lo hizo: desayunando en el piso de Ana los cuatro. Hoy mismo hemos estado hablando de una de las cosas que mas me sorprendio aquel dia: el que me sirvieras el azucar en el cafe, lo movieras y me lo intentaras dar. Digo lo de intentar por que a pesar del detallazo, mi poca costumbre en ese tipo de cosas hizo que acabara yendo a la cocina a por una cuchara para mi. Y despues los dos tumbados en el sofa, yo medio dormida por el cansancio y por que eran las 9 de la mañana, los dos charlando y yo metiendote mano, jejejeje!! Pero solo yo!!! Que pena que os tuvierais que marchar. Tambien me viene a la mente los 8 o 10 mensajes que nos mandamos, venga darle vueltas pa quedar y ver que es lo que ibamos hacer. Que no tenias ganas de pasarte la noche sentado conmigo en el banco de un parque charlando trankilamente. Aquel fin de semana pasaron muchas cosas, cosas que han desencadenado en que ahora estemos juntos y muy felices. Por cierto, hacemos tres meses la proxima semana, tenemos que celebrar "mi abstinencia" pasando la noche juntos, jejeje!!! Aiiii, que poca palabra tuvimos esa noche, jeje!! Aunque me alegro. Estan las cosas tan bien entre nosotros que no imagino otra forma mejor de haber llevado nuestra relación y que hubiera funcionado mejor!!

Hoy estoy escribiendo esto por que él se ha ido a dar una vuelta con la moto y lo tengo que esperar hasta las 3 de la tarde. Así que mientras hago tiempo por aquí. Esta noche no se si podre quedarme. Lo de dormir dos noches fuera de casa no le hace mucho chiste a la mama. Que te lo diga no kiere decir que no lo valla a intentar. Sabes que me encanta estar contigo y que cada momento a tu lado es maravilloso. Pero no quiero abusar en casa ahora que las cosas estan trankilas de nuevo. Bastantes peleas tuve hace ya algun tiempo que ahora no kiero volver a lo mismo. Se que lo entiendes, y tambien sabes que lo intentare, aunque no te prometo nada!!

2 comentarios:

Olvidado dijo...

Que culpa tengo yo de ser un caballero xD y moverte el azucar del cafe, acuerdate de mi cara, cuando te levantastes a por una cuchara, sniff sniff, pero me encanto, fue una noche muy bonita, llena de anecdotas y todo lo que la ha seguido ha sido muchisimo mejor... 3 meses!!!!! jejeje eso nos ivamos a esperar jejeje bueno.... fueron algunos dias menos, pero.... merecio la pena la espera

Prisbru dijo...

Si que recuerdo esa cara!!jeje!!que desastre por mi parte!!Si esperamos lago menos pero no me importa, me has dao tal comfianza y seguridad en este tiempo que yo creo que a los tres meses no habrimos llegado ni de coña, jejejej!!!Te amo mi pequeño