lunes, 12 de noviembre de 2007

Help me!



No se que hacer. Me acaba de llamar Ana. Me siento en medio de algo que ni siquiera he buscado. Se que no tengo nada que ver, pero me afecta en muchos aspectos. No me puedo poner del lado de ninguna parte por que o bien le doy la espalda a una amiga o le doy la razon a alguien sin tenerla y me pongo de su lado. Esta la cosa bien jodia! No se como comportarme con ella. No puedo dejar de ser su amiga, pero el hecho de que este distante conmigo me impide acercarme y saber que le esta pasando. Y ya menos aun el intentar entenderla y justificala de algun modo. Me esta rayando mucho este tema...pero que mucho mucho!!Ahhhh!!Y encima me miente, no lo soporto!! El dia menos esperado exploto y se lo suelto to, me cueste lo que me cueste!! Pufffff!!! No se que va pasar, no se que va pasar, me estoy rayando, me estoy rayando!!!

No hay comentarios: