domingo, 25 de noviembre de 2007

Tonta?



Creo que en alguna ocasión te he comentado algo de esto, quizá muy por encima pero creo que si lo he hecho. Aunque seguramente lo he dicho como si no tuviera importancia, mas que nada por que ya me ha pasado otras veces.

Me refiero a hablar sobre "temas culturales" entre nosotros. La mayoría de las veces no puedo participar, mas que nada por que no tengo tu virtud (o defecto?) del insomnio y no he leído tanto como tu. Pero me da rabia que cuando hablamos de cosas que yo conozco (o debería) siempre me llevas la contraria, tenga o no razón, y encima soy yo la cabezota. Con eso lo único que me haces sentir es muy muy inferior. Esta mañana mismo, con lo de la historia del barómetro, ni siquiera me has dejado que te cuente lo que yo he leído y tu contrastar. No, desde que sabias a que me estaba refiriendo, "eso no es así" y ya me has empezado a contar lo que tu sabias sin ni siquiera escucharme. Me frustra muchisimo eso, me haces sentir la tonta. Yo siempre te escucho cuando hablas de tus cosas, de cosas que yo no conozco, o que al final acabo pensando que no conozco bien. Me has hecho hasta dudar de que soy, de si física, de si matemática...hasta el punto de tener que buscarlo para quedarme conforme. Solo para que lo sepas, según la wikipedia, la física es la base de todas las ciencias, química y biología, y las matemáticas son su herramienta. No se consideran ciencia, si no filosofía. Pero da igual, esas cosas me dan igual...lo que no kiero es sentirme chiquitita a tu lado, que me cuesta.

Esta mañana mismo, no te has dado ni cuenta de la cara que se me ha quedado cuando no me has dejado que te lo contara...no te dicho nada de esto por que no tenia ganas de discutir, me parecen cosas que carecen de importancia en comparación al estar feliz al lado tuya...pero es de lo que me apetecía hablar en este post.

Otra cosa igual, lo de mis "emos", mis "zetas", mis "haiga"...me parece muy bien que me corrijas pero llega un momento en que cansa. Que vale que no hable bien, pero me he criado en un pueblo de catetos, así que...

Se que no debería decirte esto así, pero es que en realidad...creo que nunca te lo diría. Me da igual ser inferior a ti, o parecerlo. Yo se lo que se y no necesito demostrarlo. Como mucho me lo demuestro a mi.

Espero que no te molestes por esto, solo son tonterías y divagaciones.

Te amo pequeño.

1 comentario:

Olvidado dijo...

No me molesto....

Lo de las correcciones verbales lo hago por tu bien, pero como veo que te molesta demasiado, no lo hare mas...

Siento si te has sentido inferior en algun momento, no era mi intencion, y con lo del tema del barometro, solo ha sido el querer contartelo como sucedio en realidad, nada mas...

Lo de la fisica... ya sabes que te lo dije por rabiarte por cerrarte en banda, pero bueno...

No te preocupes que intentare enmendar mis faltas, si se pueden llamar asi...

Pero ten una cosa en cuenta, cuando te digo una palabra que has dicho mal, solo lo hago para ayudarte, si te intento explicar algo que se como es, es solo por ilustrarte y si te rabio es pq tu tb lo haces...

Yo tambien me he criado en un pueblo, pero he intentado enmendar todas las malas costumbres que alli se pueden tener y te puedo decir que no es algo muy dificil... lo de mis acentos pues digamos que es por pasotismo, lo mismo que las k y las c, pero bueno eso es otro tema...

Y todo esto me lo podrias haber dicho a la cara, que no muerdo...