lunes, 12 de noviembre de 2007

GRACIAS!!!




Jamas pense que harias algo asi...mi cajita de sorpresas!!Gracias, Gracias,Gracias,...mil Gracias!!!

Bueno,al final todo arreglado gracias a Jesus!! Despues de llevar toda la tarde de "discusion" al final he acabdo explotando a lloriquear como una tonta por que me asusta perder a Ana y estaba algo agobiada por el tema. Y ha tenio el gran detallazo de llamarla para que hablemos por multiconferencia...No me lo podia creer!! Yo con los lagrimones y ella al otro lado pa escucharme...joooo!!! Le dicho..bueno, mas bien le ha dicho Jesus que estaba to agobia por que la notaba distante conmigo y que no queria perderla como amiga...joooo!! Y ma dicho que lo que a ella le pase con vic no tiene afectar a nuestra amistad y que me quiere mucho y no me va a perder...jooo!!!Snif,Snif,Snif,Snif...Ya lo que necesitaba escuchar pa estar lloriqueando un buen rato!! Yo tambien la quiero mucho,jooo!!!
Gracias mi vida, ha sido todo un detallazo por tu parte, jooo!!! Te amo muchisimo...muchisimo muchisimo!!!

2 comentarios:

PrInCeSa MeTaLiCa dijo...

poco a poco sale el sol no te agobies enana

Olvidado dijo...

No las tienes pq dar, las cosas se hacen pq se sienten nada mas, no soporto el no verte feliz y cualquier cosa que este en mi mano se hara para verte bien