martes, 20 de noviembre de 2007

Dulce despertar



Una vez mas, como siempre hacia, me estaba diciendo esa frase celebre tipica en mi familia y mi madre al lado regañando. Era una discusion fuerte,muy fea. Sus palabras eran duras, pero ella estaba tan devil...tan desanimada.

Yo sentia ese dolor, esa desesperacion...

una vez mas...

una como otras tantas he sentido...

Ese miedo de tenerla tan cerca, de tenerla entre mis brazos, de tocarla...

Y de saber que no puede ser, que ya no la tienes...

Es duro el despertar en esa situacion, siempre acabo rompiendo a llorar. Pero esta vez el volver a la realidad no fue en un mar de lagrimas.

Sono el telefono...eras tu...tu como cada mañana...El escuchar tu voz me trankilizo, me despidio de ella pero mejor asi...tal y como estaba ya el sueño, solo faltaba hecharse a llorar. El escucharte al otro lado hizo que se me olvidara, que no llegara a verla de nuevo marcharse...fue una despedida mas brusca que las otras, pero no importa, no me resulto tan dura como las otras veces.

Y eso ha sido el comienzo de mi dia!!Yujuu!! El resto ha sido muy curioso. Al salir de casa, abrigada hasta las cejas por que a las 7 de la mañana hace muuuchoooo frio, me ha dado un sofocon de calor. Estaba nublado, asi que de ahi la calor.

Esta lloviendo bastante. Pero me encanta: eso de meterte en las enaguas, calentitas, y escuchar llover...ummmm, es muy muy relajante!! Y hoy que encima me siento melancolica...Ya solo faltas tu, para ponerle la guinda al pastel, abrazarme a ti y disfrutar del momento. Sentir la trankilidad que me das, el cerar los ojos y no verte pero sentirte, oler ese aroma tan propio tuyo, respirar a la par que tu...jooo!!yo kiero!!!
Pero bueno, lo de abrazarme a ti, quiza hoy no pueda hacerlo, pero seguro que algun dia si, aunque sea cuando seamos abuelillos y ya pueda pasar el tiempo que quiera, por que no habra prisa!!

Y por que la ocasion lo merece...


Aerosmith-I don't want to miss a thing

I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you're far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment I treasure
I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
Lying close to you
Feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me you're seeing
Then I kiss your eyes and thank God we're together
And I just wanna stay with you
In this moment forever, forever and ever
I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
Well, I just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time
Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
'Cause I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
'Cause even when I dream of you
The sweetest dream would never do
I'd still miss you, baby
And I don't wanna miss a thing
Don't wanna close my eyes
Don't wanna fall asleep, yeah
I don't wanna miss a thing
I don't wanna miss a thing

1 comentario:

Olvidado dijo...

Como ya sabes, es todo un placer poder despertarte cada mañana con mi voz, ojala pudiera hacerlo tb con mis manos rozando levemente tu cuerpo... pero eso aun no lo puedo hacer

Y al final si pudimos ver llover juntos uno al lado del otro...