sábado, 10 de noviembre de 2007

Orgullo



Orgullo:

1.m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimacion propia.
Esto es lo que dice el diccionario sobre este defecto tan horrible que tenemos algunos, aunque se le podrian añadir muchas mas cosas.

Bueno, si esta semana me quejaba de que estaba un poco agobiada y de que precisamente no habia sido una semana estupenda...me retracto, no me quejo, que como bien se sabe...siempre puede ir a peor!!yujuuu!!!

Pues si, se fue un poco bastante a peor!! El mismo jueves sin ir mas lejos tuvimos una curiosa discusion. De lo mas tonto pero que se lio como le dio la gana...tanto que falto nada para que hoy os estivuera contando lo triste que estaria y lo de menos que lo hecharia. Y todo por una estupida palabra como es el orgullo. Me sale muy caro el tenerlo...pero no imaginaba hasta que punto. Siempre he sabido que estaba ahí y como siempre me ha traido algun que otro problema he intentado ignorarlo...aunque no siempre lo he conseguido. No se que me pasa con él pero es con quien me sale de una forma mas tajante, mas fuerte,...nunca he sido tan orgullosa como las pocas veces que lo he sido con él. Y no se por que me pasa...la verdad es que no lo entiendo. El jueves que quede paralizada, no era capaz de reaccionar y de hacer algo para evitar o suavizar la discusion, me salio el estupido orgullo y no era capaz de hacer nada...Lo siento mucho. Se que no es mas importante mi orgullo que tu amor, se que me doleria mas perderte que tragarme el orgullo, pero eso no lo ves hasta que pasa. No quiero que esto me vuelva a pasar...te necesito tanto que intentare por encima de todo que sea así.

Me dijiste algo que me raya aun...lo de que el amor se demuestra, no se dice de boquilla. No sabia a que te referias hasta que paso esto. Ahora amago las orejas cada vez que te digo que te amo, por que me da la sensacion de que no lo vas a creer...pero bueno, quiza esto me sirva para demostrarlo de ahora en adelante.

Y con respecto a lo de mi hermano...si, tenias razon, perdona. Estoy tan acostumbrada a que el me rechace, insulte o todas las cosas despectivas que me pueda hacer que ya se me hace algo usual. Por eso me moleste contigo, de el estoy acostumbrada a escucharlo y no se me hace raro pero no estoy acostumbra a ese tipo de comentarios de ti y no vi que en realidad lo que hacias era defenderme.Lo siento!!!!

Me voy ya, que me reclaman.

Te amo mucho Jesus. Besitos

2 comentarios:

Olvidado dijo...

No te preokupes es algo ke ya paso... solo rekuerda ke si las kosas no se kuidan se pierden, y ke no kiero perderte aunke lo hubiera hecho el otro dia, pq no tenia mas remedio.

Pero olvidalo, ya paso todo eso...

Fibo dijo...

Nice Blog :)