miércoles, 3 de septiembre de 2008

Comenzando...



Pues ya estoy de nuevo por aki, antes de lo que esperaba, la gente se esmera hoy en día en ponerte una conexion a Internet!!!!
Mis días como persona libre e independiente van genial, te empiezas a dar cuenta de las desventajas que puede tener, pero realmente merecen la pena!!! Ahora estoy algo liada preparando examenes así que no me pasare mucho por aki. La verdad es que estoy super agusto. Dani se ha enamorado de Gimyi y se tira todo el día jugando con el!!! Y Cristina es super apañada. La verdad es que creo que he tenido mucha suerte con los compañeros de piso! Falta solo Sara que viene el día 12 y ya estaremos todos para comenzar un año de nuestras vidas juntos!
Con mi madre las cosas siguen igual, sigue sin hablarme pero bueno, poco a poco! Con mi padre genial, casi me siento mas cercana a el ahora que estoy fuera de casa que cuando viva con ellos. Y con mis hermanos...pues bien también, no dicen mucho la verdad!!!
Y poco mas que contar, me alegro mucho de haberme venido. Realmente he encontrado el cambio que necesitaba. No me he desconectado del todo, mas que nada por que es algo imposible, pero el estar aki con gente nueva, el vivir en la ciudad y las comodidades y pasatiempos que presenta me encanta. Así que ahora estoy disfrutando a lo grande, aunque hasta que no termine los examenes no lo haré al 100%, pero bueno. Por poco que sea bueno es!!
Os dejo!!
Un beso enorme!!

No hay comentarios: