domingo, 14 de septiembre de 2008

C'est fini...


Una vez mas, los que comparten esta misma necesidad de escribir, desahogarse,...o simplemente de expresar sus sentimientos, me prestan sus palabras para decir los mios...

"El amor no entiende de mapas ni de calendarios. Es un osado e intrépido viajero, que en un ahora o nunca se sube al tren de la ocasión, el cual en su recorrido órbita por determinada estación, una vez en toda una vida, como los cometas, rara vez dos…
Me hubiese gustado haber formado parte contigo de esa rareza o excepción… sin embargo el que de ilusiones vivió… de ilusiones se murió. Finalmente comprendí que nuestra primavera ya pasó, y que por mucho que lo desee nunca más regresaremos a aquella estación. Fue egoísta por tu parte alimentarme de ilusiones en tu despedida para no dejar morir tu oportunidad de inanición. Ahora abro los ojos, y te cierro mi corazón. Supongo pues que llegó el momento de transformar el lastimoso hasta luego en un no menos doloroso adiós."

Lo mas triste de todo, es que se que hago esto obligada por las circunstancias, pero realmente no quiero...aunque llegados a estos pensamientos siempre me pregunto...¿Por que no quieres? Sabes que no vas a conseguir la felicidad, ¿quieres entonces ser infeliz? Y en este momento, es cuando recuerdo las palabras de mi amigo Dani..."Yo te vi el brillo característico y la sonrisa en la cara de cuando eras feliz...y con él nunca te lo he visto, tan solo te veo lágrimas absurdas..." Y bueno, es un juego de pensamientos que dan para una noche muy entretenida y para unas buenas ojeras por la mañana.
A pesar de ello, anoche me volví a sentir viva, solo lo roce un poco, fue algo muy fugaz, pero agrada saber que existe esa posibilidad aun...Lo mejor de todo, fue sentirme libre! Cuando llegue a casa, vi que la piscina estaba abierta y no me lo pensé. Siendo de madrugada como era, me puse el viquini y me baje a darme un baño. Me limpie un poco el alma, de los pensamientos estúpidos y tristes. Desconecte sumergida bajo las aguas frías y realmente anoche puede dormir trankila!!
Un beso para todos.

Pd: Esas palabras pertenecen al blog "Desde mi ventana..." que veis agregado en la lista.

1 comentario:

emperatriz dijo...

Precioso ese fragmento.
Por qué aunque sepamos que puede suponer el mismo resultado al final, nos duele menos ese hasta luego?
Quizás queramos morir de ilusiones.
Quizás nos pase, que no sepamos vivir de otra materia que alimente al corazón y a las ganas que tiene el Alma de seguir respirando.
No obstante, siempre es duro tomar una decisión.
Deberiamos procurarnos más momentos de paz y felicidad.

besos