sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi niño...



Como cada mañana, me despierta de golpe y sin pensárselo. Son las 7,15 a.m. y con su particular puntualidad, ya me esta mordiendo los pies para ...pues no lo se, si es para despertarme, o para que lo deje salir, o para jugar,...el caso es que los coge con saña y vamos, no para hasta que lo mandas un poco lejos o hasta que te levantas y lo echas del cuarto.
Pero lo que realmente agrada, es que todas las mañanas esta ahí, para soltarme un "miau" si lo despierto yo, o para despertarme el..."dulcemente"! El otro día lo lleve al veterinario y da gusto ver lo trankilo que va. Recuerdo el primer día que me lo trajeron...una sensacion muy extraña, pero el estaba realmente asustado, no paraba de maullar...y tan pequeño! Y la primera noche con el, cuando se quería subir por la almohada a toda costa y lo tuve que dormir en mi barriga para que no molestara. Aunque ahora lo miro y para mi sigue estando pequeño, a pesar de que ya tiene sus 3,1 kg. Esta tarde vi los vídeos de los primeros días de tenerlo...que pequeño estaba y que revoltoso!
Ahora es el que consigue sacarme una sonrisa de buena mañana, ya sea por sus mordiscos o por sus quejas, siempre la acabo teniendo. Por eso el escribirlo hoy aki, el también tiene un hueco en mi vida, uno muy grande realmente, y me apetecía hablar de el. Que no me pase como con "Mi gorda", que desapareció y nunca escribí sobre ella, a pesar de lo mucho que la quería. Y ahora una foto de ella cuelga en mi pared, por que otra cosa no puedo hacer, salvo recordar todo el cariño que me dio. Aunque ahora es mi niño el que se lleva todos mis besos! Me resulta un poco triste pensar que quizá Gimyi sea lo mejor que me voy a llevar de él. Pero me da igual. Es mi Gimyi y lo pienso cuidar todo el tiempo que pueda y consentirlo como al único que es!!!
Un besazo

No hay comentarios: