domingo, 7 de septiembre de 2008

Una madre...



...siempre sera una madre!!! Siii, mi madre ya me habla, bueno, ahora mas bien me acosa. Que si kieres que te compre de esto, que si necesitas de lo otro,..hasta me dijo que si quería traerme la moto de mi hermano para andar mas cómoda por aki, jejeje!! Me pareció muy fuerte, pero bueno, supongo que al no estar allí necesita darme mas para sentir que me da lo mismo, no se!! Joer, pero sienta genial la verdad!! Estoy tela de contenta en se aspecto!
Con los examenes ando super lia, a ver si ya termino que necesito tirarme una semana entera de fiesta, me lo pide el cuerpo!!
Por lo demás...bueno, tampoco es que haya muchas novedades, me encuentro muy bien y digamos que va perdiendo importancia ese tema mientras otros lo ganan. Supongo que el odioso tiempo se esta encargando de que esto este pasando...aunque sigo diciendo, que para mi nunca sera la solución, pero bueno! !Que estoy muy bien y las cosas ahora van mucho mejor!!
Un besazo para todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el fondo a mamá le hacía ilusión que su hija se aventurase a experimentar la independencia parcial de la casa que siempre la acogió, en el fondo mamá se siente orgullosa de su hija por esa decisión.
Porque, en el fondo, las cosas no son tan diferentes.

Un abrazo.