miércoles, 10 de septiembre de 2008

Solo un segundo mas...




Esa primera mirada, esquiva, me cuesta mirarle, me cuesta canalizarla...al momento, se pasa.
Ese estar a su lado pero estar sola, ese grito de por que no te acercas...callado.
Ese abrazo que deseo pero no, que necesito pero que no pido...me lo pide él.
Ese llanto desesperado, guardado durante semanas...y sus palabras que lo consuelan.
Ese beso ansiado, ese sentir de nuevo sus labios...ese sabor tan escaso.
Ese calor de sus manos, esa calma al rozar mi piel...
Esa desatada pasión, que me arrastra y me lleva, sin que la pare la razón...
Solo un segundo nada mas...solo uno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a quien mataría por un segundo nada más..

Prisbru dijo...

Gracias...

Administrador de Black-fx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Administrador de Black-fx dijo...

Perdon por la letra mayuscula, me acabo de dar cuenta...
lo siento.