lunes, 22 de septiembre de 2008

Por vosotros...



Doy rienda suelta a mis dedos para que escriban sin retener mis pensamientos...y hoy andan por lugares extraños. Me dio por pensar que es lo que dejaría en este planeta si yo hoy muriera...??
Y lo primero que me viene a la mente es mi madre...lo que sufriría...es mas, creo que ni lo soportarían. Hoy la vi con ojos lagrimosos, a mi padre también. Los problemas por lo de mi hermano no terminan y aunque son fuertes los dos...hay momentos en los que como todos los humanos se derrumban y también necesitan que tiren de ellos. No por ser padres y cuidarnos significa que sean indestructibles, que hay veces en que pensamos que si.
Y también mi Gimyi. Lo dejaría medio solo...y digo medio por que seguro que a Dani no le importaría quedarselo...pero no le compraría yo ya la comida, ni seria yo la que lo bañe ni la que duerma con el por las noches...
Profesionalmente dejaría mas bien poco, creo yo. Un segundo premio en un trabajo de investigación en la facultad y a muchos compañeros de clase. En el hipercor...dejaría a mas de una compañera sin un pañuelo para llorar, pero creo que ya esta.
Y mis amigos...jejejeje!! Siendo cruel creo que mas de uno "se libraría de mi", jejeje!! Es coña! A pesar de mis repetitivas paranoyas y de que siempre me dan los mismos consejos que medio escucho una y otra vez, se que ellos también me hecharían en falta. A Aws a penas le sonaría ya el telefono de casa, Dani no tendría quien le hechara la bulla por ser tan rojo,....jejejeje!! Que pensamientos mas estúpidos los de hoy.
Y las personas que han compartido conmigo algo mas que una amistad...creo que a uno lo dejo sin una buena conversacion de buena mañana pero del resto realmente no lo se. Supongo que tan solo la muerte de alguien conocido pero por desgracia no les puedo preguntar para saberlo!!
Espero tardar muchos años en morirme y espero aportar un pequeño granito de arena, no para mejorar el planeta, que eso es jodido,aunque lo intentare por poco que sea, pero si para hacer mas felices a los que tengo a mi lado, a los que quiero... a los que daría mi vida por ellos!!
Así que hoy le dedico esto a ellos, a vosotros...hoy dejo que mis pensamientos, mis palabras y mis gestos os llenen un poquito el corazón diciéndoos que siempre seréis importantes para mi, cada uno a vuestra manera. Un beso para todos!!!!

No hay comentarios: