jueves, 18 de septiembre de 2008

Optimista...


Bueno...se terminaron ya los exámenes...por fin vacaciones medio oficiales! No tengo que estudiar pero si que ir a trabajar, pero no me importa, para mi son vacaciones igualmente!!
Mientras realizaba el examen me vino a la mente estos mismos momentos el año anterior y no paraba de escucharlo..."No te pongas nerviosa, entrégalo..."...Ainsss!! Ahora las recuerdo pero me parecen de hace siglos y a la vez las escucho como si fueran ayer...Bueno, supongo que tanto en estas situaciones como en las miles mas que tengo para recordar me pasara igual...Me alegra al menos tener esos recuerdos a pesar de que ya no puedo vivirlos mas...aunque eso es un poco tonto, una experiencia, un día, un segundo...sera diferente a todos los de nuestras vidas por muy parecidos que resulten o por mucho que nos gustaría repetir la experiencia. Hoy me siento muy optimista, a pesar de no olvidar las palabras de un amigo que dicen que por mas sonrisas que ponga mi mirada no le miente...Supongo que con el tiempo, como siempre, las cosas cambiaran...Y lo estúpido de la conversación del día es..."no voy a pedir ni querer nada"...a ver si así, agradecere mucho mas lo poco que me den y espero que no me quiten mas...Aunque me muerdo la lengua, puesto que esta visto que eso siempre puede pasar...Cuanto peor van las cosas, mas feas se pueden poner...No paro de recordar en estos días el sueño repetido que siempre tenia con él...siempre que soñaba con él, en el sueño discutíamos y mira por donde, no se quedaron mas lejos de la realidad...
Y nada, voy a disfrutar estos días de pura libertad que cuando empiece el curso lo tendré mas jodio aun para poder salir y demás, que entre clases, trabajo, etc... creo que no voy a tener tiempo ni pa un cafe...Dios, me estoy extresando que da gusto!! Y eso que todavía no han empezado las clases...pero es que solo la idea de pensar el extres de tener que estar para allá y para aca que si trabajos, que si actividades...Ummmm!! Va ser un año de lo mas entretenido, jejejeje!! Pero no me importa, es lo que he escogido y ya esta!
Con la mama todo genial, creo que incluso hasta mejor...el otro día me dijo que se aburría, que no tenia nadie con quien pelearse, jejejejeje! Al menos se da cuenta ahora y creo que en parte se arrepiente de mucho de lo que me dijo en su momento...supongo que una madre seguirá siempre siendo una madre, por mucho que diga!!!
Bueno, a ver como van pasando estos días de vacaciones!
Os dejo!
Un beso

2 comentarios:

sueño dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Una madre es una madre. A mí me ayudó mucho en un momento crucial de mi vida, que habría directamente enloquecido.
Y siempre.. siempre... nos arrepentimos de no decirles nunca lo que las queremos.

Suerte en tu nuevo hogar.

Prisbru dijo...

Bueno ...yo siempre se lo digo y me la como a besos por que es mas pequeñita que yo y me viene mu bien...jejejeje!!
Muchas gracias!
Un beso